La esperanza de que los haya peores...

José Antonio Jiménez
16/11/2020

Dos triunfos (ante Valencia y San Sebastián) y ocho derrotas es el balance del Real Betis a estas alturas de temporada. Una secuencia que explica que esté al borde la de la zona de descenso a la LEB ORO. Sin embargo, que haya equipos que han acumulado una victoria (San Sebastián y Bilbao) provoca que la situación clasificatoria de la tropa de Curro Segura no sea todavía peor. Sin embargo...

A nadie se le escapa que los próximos compromisos ligueros de los moradores del Municipal de San Pablo se antojan básicos para saber si les tocará sufrir o podrán mirar el futuro con cierto optimismo. Precisamente, que sea una cosa u otra depende en gran medida de su duelo sabatino ante Bilbao (un elenco que hace unas horas perdía en casa ante UCAM Murcia). Los todavía entrenados por Mumbrú cuentan con dos caras conocidas en sus filas: el pívot checo Balvin y el base sueco Hakanson.

Acabar la semana con tres alegrías es la meta de un conjunto que ante el FC Barcelona dio una muy mala imagen, pero que respira gracias a que sus iguales (los que suman un triunfo, Zaragoza, Gran Canaria…) demuestran semana a semana que con poco más de una decena de victorias bastaría para mantener la categoría al menos un curso más. Visto lo visto, con los puntos de Feldeine y los rebotes de Ndoye le podría valer a los verdiblancos para que lo anterior sea una realidad a la conclusión de la presente Liga Regular.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.