El duelo ante Bilbao Basket, en el aire

José Antonio Jiménez
18/11/2020

La noticia la adelantaron los compañeros de la Cadena Ser en Bilbao: el Bilbao Básket está en vilo por un posible positivo en su cuerpo técnico. En la información se comenta que un miembro del cuerpo técnico del próximo rival liguero del Real Betis ha dado positivo en los test realizados tras el partido del domingo ante UCAM Murcia. Según los protocolos marcados por el CSD, este resultado debe ser confirmado en un segundo análisis para concretar si se ha extendido. Mientras tanto, a la espera de una nueva prueba, todos los componentes de Bilbao Básket permanecen confinados. Si diera negativo se trataría como falso positivo y la plantilla volvería a los entremanientos. En caso de confirmarse, seguiría en sus respectivos domicilios.

Si ningún jugador tiene coronavirus debería volver a tener un negativo el jueves. Según también contaba dicha información, en caso de que no haya contagios, el club tratará de agilizar los resultados del jueves, pero es posible que no lleguen hasta el viernes, el día previsto para viajar a la capital hispalense para medirse a la tropa de Curro Segura.

Tocará esperar a las próximas horas para saber el desarrollo de una noticia que podría acabar con la suspensión de un partido vital para ambos conjuntos y que tiene prevista su celebración el sábado a partir de las 18:00 horas.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.