El Coosur Betis-Retabet Bilbao se retrasa del sábado al domingo por dos positivos en el equipo vasco

Redacción
20/11/2020

El partido Coosur Real Betis-Retabet Bilbao Basket, de la duodécima jornada de la Liga Endesa y previsto para este sábado 21 de noviembre a las seis de la tarde, se retrasa al domingo 22, a las 16 horas, tras la detección de un segundo caso positivo en el equipo visitante.

El departamento de comunicación de la ACB ha oficializado el jueves por la noche esta decisión después de que el Retabet Bilbao Basket comunicase que un segundo baloncestista de su primera plantilla hubiese dado positivo por covid-19 en las pruebas realizadas el martes, a raíz de la detección de un primer positivo.

El Retabet Bilbao Basket, que suspendió los entrenamiento en cuanto se reveló el primer infectado, no ha facilitado los nombres de los jugadores afectados.

El encuentro entre béticos y vizcaínos tiene singular importancia en la clasificación, ya que ambos conjuntos figuran en la parte baja de la tabla, con dos victorias los sevillanos y con sólo una los bilbaínos, aunque los dos han perdido ocho encuentros. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.