Curro Segura espera una "intensidad muy alta" en defensa en Bilbao

Redacción
20/11/2020

El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, espera que se dispute el partido de su equipo contra el Retabet Bilbao, pospuesto en principio del sábado al domingo por dos positivos por covid-19 en el conjunto vasco, ya que opina que "si el protocolo dice que hay que jugar, hay que jugar".

Segura no cree que la suspensión de los entrenamientos de su rival durante la semana se motivo para aplazar el encuentro, ya que los béticos tuvieron que "jugar sin haber podido entrenar en pretemporada" también a causa de la pandemia, por lo que considera "una opción deseable" celebrar el partido el domingo.

El técnico granadino considera "importante que la defensa" bética "marque una intensidad muy alta ante Bilbao" para poder tener "la capacidad de marcar el ritmo del partido" contra un adversario que "mantiene el bloque del año pasado, es lo mejor de ellos".

Curro Segura informó de que su "equipo ha trabajado bien durante toda la semana, sin percances. Todos están en disposición de jugar", ya que sus jugadores "saben la relevancia de cada victoria, sobre todo en casa y ante un rival directo. Hay que ganar como sea para encarar el parón con un triunfo".

El preparador andaluz, ya con toda la plantilla a su disposición, no reclama fichajes porque los "refuerzos vienen de dentro" y se mostró "de acuerdo con Juanma Rodríguez", director deportivo del Coosur Real Betis "cuando dice que hay que aprender a ganar". 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.