muchodeporte.com Baloncesto

Lo que tiene por delante el recambio de Curro Segura

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/11/2020

Sin todavía cerrada la contratación del entrenador que cubra la vacante de Curro Segura en el banquillo del Real Betis (desde la propia entidad verdiblanca no se descarta que ante Andorra sea Javier Carrasco el encargado de dirigir al equipo en el Principado), toca repasar el calendario que tiene por delante un equipo que estos días trabaja con seis elementos menos: los internacionales Ouattara, Torres, Spires, Ndoye y Borg, y el lesionado Almazán. Una parte de la temporada clave para determinar el futuro de un conjunto que alcanza este parón con sólo dos triunfos en el zurrón.

Los de San Pablo volverán a la competición lejos de casa, ante el ya mencionado Andorra. Luego, recibirán en casa al Baskonia y rendirán visita a Unicaja en el Martín Carpena. Tras este trío de duelos de dificultad media-alta, choques ante elencos que ocupan en estos momentos puestos bajos en la tabla clasificatoria. Se cruzarán en la capital hispalense con Fuenlabrada y se medirán consecutivamente fuera de su cancha a Zaragoza y Gran Canaria, dos conjuntos que a estas alturas de curso luchan por mantener la categoría. Por último, para cerrar la primera vuelta, jugarán en San Pablo ante Burgos.

El calendario no es nada amable con un Real Betis obligado a sumar al menos tres triunfos en lo que resta de primera mitad de Liga Regular para no complicarse todavía más la existencia. Y es que, caprichos del destino, tiene que arrancar la segunda midiéndose al Baskonia, Unicaja y Valencia.