Una liquidación que tendrá que resolverse en los juzgados

José Antonio Jiménez
20/01/2021

La destitución de Curro Segura sigue siendo noticia dos meses después. Y es que el técnico granadino y el Real Betis no se ponen de acuerdo en la cantidad a abonar por los segundos para que la relación entre ambas partes llegue a su fin. Un conflicto que tendrá que solucionarse en los tribunales tras no haberse alcanzado un acuerdo en una conciliación en la que quedó patente las diferencias existentes entre lo que pide uno (Segura) y ofrece otro (la entidad verdiblanca).

Curro Segura, que tenía contrato en vigor con los moradores de San Pablo hasta la conclusión de la presente campaña, pide cobrar la totalidad del mismo. Y el Real Betis apenas alcanza a abonarle la mitad. Sin duda, un matiz que al granadino no ha convencido al artífice del retorno a la Liga ACB y de la consecución de la Copa Princesa de Asturias ganada hace dos febreros ante Bilbao Basket.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.