Australia incluye al bético Nick Kay en su primera lista para los JJOO

Redacción
03/02/2021

Basketball Australia, federación de baloncesto del país oceánico, ha comunicado este miércoles la lista de los veinticuatro preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio entre los que se incluye el ala-pívot del Coosur Betis Nick Kay, el único de los citados que actúa en la Liga Endesa.

Nicholas Colin Kay, de 28 años y 2,06 metros de estatura, llegó al conjunto sevillano el pasado verano para vivir su primera experiencia profesional fuera de Australia y es una pieza básica en la rotación del Coosur Betis, con el que ha jugado 20 partidos con promedios de 9,1 puntos y 6,3 en algo más de 28 minutos en pista.

Nick Kay es desde 2018, cuando ganó el oro en los Juegos de la Commonwealth, un habitual en la selección australiana, con la que quedó cuarto en el Mundial de China de 2019 y que ha incluido en su primera lista preolímpica a siete baloncestistas que en la actualidad militan en franquicias de la NBA.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.