Cerrada la cesión del alero croata del Real Madrid Boris Tisma

Redacción
08/02/2021

El Coosur Real Betis, antepenúltimo clasificado de la Liga Endesa, ha obtenido la cesión hasta final de temporada del alero croata que milita en la cantera del Real Madrid Boris Tisma, de 18 años y 2,05 metros de estatura, según han confirmado a EFE fuentes de la operación.

Tisma se entrena habitualmente a con la primera plantilla madridista e incluso ha integrado en las últimas semanas algunas convocatorias del técnico Pablo Laso, quien lo alineó durante algo más de tres minutos contra el Joventut, su segundo encuentro en la Liga Endesa tras el jugado la temporada ante el Casademont Zaragoza.

El baloncestista balcánico cumple los requisitos para ser considerado jugador de formación nacional, por lo que ocupará en la plantilla bética el puesto vacante por la lesión en una mano del ala-pívot sueco, formado en los escalafones inferiores del Barcelona, Nick Spires. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.