Curro Segura no era el único culpable

José Antonio Jiménez
02/03/2021

Curro Segura dejó de ser el entrenador de la sección de basket del Real Betis tras caer en San Pablo ante Bilbao Basket (89-96). Tras haber ganado sólo dos partidos (nueve derrotas en su haber). Su sucesor, después de dirigir el mismo número de encuentros, apenas suma una victoria más que el preparador granadino. Un dato que explica que los verdiblancos sigan morando por méritos propios la zona más baja de la tabla clasificatoria.

El tiempo ha demostrado que Curro Segura no era el único responsable de los malos resultados. Tenía parte de culpa, evidentemente, pero no toda. Y es que no es cuestión de olvidar que Joan Plaza sí ha contado con esos refuerzos tan demandados por Segura cuando ya era evidente que su vestuario no tenía el nivel competitivo necesario que demanda la Liga ACB. Desgraciadamente para los intereses béticos, Jordan, Randle y el recién llegado Tisma poco han ayudado para que los inquilinos de San Pablo suban puestos en la clasificación.

Afortunadamente para los intereses del elenco de las trece barras, Joan Plaza y su tropa tienen por delante 14 partidos. El primero, el domingo que viene ante un rival directo que viene de bordarlo la semana pasada ante San Sebastián: Bilbao Basket, el elenco que casualmente mandara al paro el pasado 22 de noviembre a Curro Segura.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.