Adiós a la temporada para Feldeine

José Antonio Jiménez
12/05/2021

El escolta estadounidense con pasaporte dominicano James Feldeine se perderá lo que resta de temporada del Real Betis debido a un esguince en la rodilla izquierda, informó el club sevillano de la Liga Endesa.

Feldeine, que se lesionó el pasado domingo en el partido que su equipo disputó en el Palacio San Pablo ante el Barça, “sufre un esguince grado I-II del ligamento lateral interno en su rodilla izquierda”, según el parte médico ofrecido por la entidad verdiblanca

El dominicano, de 34 años, tuvo que retirarse a inicios del segundo cuarto ante el Barça y se perderá lo que resta de temporada. era hasta la fecha el máximo anotador de un elenco salvado salvo la derrota por 51 puntos de diferencia ante el cuadro culé. Una ausencia, con los deberes hechos, que permitirá que jugadores como Borg o Magassa tengan más minutos en los dos encuentros que le restan de Liga Regular (Fuenlabrada y Canarias) a los moradores de San Pablo.

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.