Joan Plaza, enchufado tras la derrota: "No hay margen para recrearse en ningún resultado"

Redacción
25/09/2021

Joan Plaza, entrenador del Coosur Real Betis, ha declarado este sábado en rueda de prensa que el calendario tan apretado no deja "margen para recrearse" en ningún resultado, por lo que espera "aprender lo antes posible" derrotas como la cosechada en Murcia "y hacer de San Pablo un lugar muy difícil".

Plaza considera que el Coosur Betis debe "ser más sólidos en cosas que dependen de uno mismo", como limitar las "pérdidas de balón", ya que llevan "demasiadas en estos dos partidos" y ello puede "complicar un partido contra Manresa", si rival de mañana, ya que "es un equipo muy ordenado".

El técnico catalán señaló que los jugadores de Pedro Martínez está "muy bien entrenados", disponen de "muchas rotaciones y están adaptados a lo que quiere su entrenador", por lo que considera "fundamental llenar lo más posible el pabellón" para ayudar a sus hombres a "ser solidarios en defensa y aplicados en ataque". 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.