El Coosur Betis corta a Khadeen Carrington

Redacción
16/11/2021

El Coosur Real Betis, colista de la Liga Endesa, ha anunciado este martes el acuerdo para rescindir el contrato que lo unía hasta final de temporada con el alero trinitense Khadeen Carrington, a quien agradece "los servicios prestados y desea suerte en sus próximos retos profesionales".

Carrington, de 26 años y 1,93 metros de estatura, llegó el verano pasado al club verdiblanco procedente del AS Mónaco francés y ha promediado, en sus diez encuentros en la ACB, 6,9 puntos y 1,2 recuperaciones en 19 minutos sobre la pista.

El baloncestista caribeño es el primer jugador 'cortado' esta temporada de la plantilla del Coosur Betis, que incorporó la semana pasada al pívot letón Anzejs Pasecniks y que podría perder en las próximas semana al montenegrino Marko Todorovic, que ha anunciado su intención de usar la ventana de salida de su contrato que le permitiría volver a la CBA china. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.