muchodeporte.com Baloncesto

Plaza se va, llega Casimiro

J.A.J.
J.A.J.
19/11/2021

Salvo que cambien mucho las cosas en las próximas horas, Joan Plaza será historia de la sección de baloncesto del Real Betis. Los malos resultados y una relación bastante tirante con los gestores béticos explicarían la marcha de un entrenador que desde hace semanas no escondía su enfado por cómo se estaban haciendo las cosas.

Y si lo de Plaza parece cantado, también el nombre de su recambio: Luis Casimiro. Íntimo amigo de Fernando Moral, ya con pasado por San Pablo y con el actual director deportivo bético (Berdi Pérez, con el que coincidiera en las filas del Gran Canarias. El manchego se ha estado ganando la vida esos meses en la Liga Griega.

Los hechos se han precipitado esta misma mañana. Tocará saber si Plaza se va hoy mismo o espera al final del duelo ante el Real Madrid del domingo que viene para poner punto final a su segunda etapa por estas tierras.

Plaza, que incluso suena para el banquillo de Burgos (que esta semana ha cesado a Tabak), no ha confirmado su marcha en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid. Eso sí, leyendo entre líneas su adiós parece cuestión de tiempo.