muchodeporte.com Baloncesto

Plaza: “Si es mi último partido lo dirán otras personas”

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/11/2021

Muy esperadas era las palabras de Joan Plaza tras la derrota de un equipo ante el Real Madrid. No por lo sucedido sobre la pista y sí por saber si confirmaba su adiós. El catalán sigue sin darle oficialidad a un adiós cantado desde el pasado viernes.

"Los equipos pequeños como es Betis debe tener el roster entero y prever que incluso haciéndolo bien puedes perder jugadores. Si es mi último partido lo dirán otras personas. Siento mucho si decepciono a la gente, pero si ves que no creen en ti es el momento de dar un paso al lado y que vengan otras personas. Yo sólo quiero estar donde me quieran. He pedido las cosas que necesito al club y las conclusiones se pueden sacar. Hay que tener los recambios... No puedo decir muchas cosas en estos momentos. Asumo mi responsabilidad. Siempre he querido provocar que el club mejorara. Donde voy procuro no sólo tener un equipo que meta canasta, sino impregnar en el club una cultura", decía durante la rueda de prensa posterior al duelo ante el Real Madrid.

Habrá que esperar a las próximas horas para que se oficialice su adiós y para que, salvo sorpresa, Luis Casimiro sea su relevo en el banquillo de la sección de baloncesto del Real Betis. El manchego tiene por delante bastante trabajo para evitar el descenso del actual colista de la Liga ACB.