muchodeporte.com Baloncesto

El adiós de Joan Plaza ya es oficial

Redacción
Redacción
22/11/2021

El Coosur Real Betis ha hecho oficial este lunes el acuerdo de desvinculación del técnico Joan Plaza tras los malos resultados cosechados por el equipo, actualmente colista. La nota emitida por la entidad dice lo siguiente:

"El Coosur Betis y Joan Plaza han llegado a un acuerdo, a petición del propio entrenador, para la desvinculación del catalán con la entidad verdiblanca.

El Club le agradece todo su trabajo y compromiso, al mismo tiempo que le desea suerte en sus próximos retos profesionales".

El relevo lo tomará Luis Casimiro, cuya contratación se debe hacer oficial en las próximas horas. Plaza estaba muy quemado por el mal funcionamiento del club en dicha sección, con una plantilla manifiestamente mejorable y sin recambios de nivel a la vista. El técnico tampoco ha sabido sacarle rendimiento a los jugadores, si es que ello es posible. Un entrenador como Plaza no suele aguantar mucho en esta situación y al final las partes han decidido separar sus caminos para ver si otro entrenador sirve de revulsivo.

Imagen: medios oficiales RBB