Travis Leslie, inminente fichaje del Coosur Real Betis

Redacción
20/12/2021

El Coosur Real Betis, colista de la Liga ACB, negocia la incorporación hasta final de temporada del escolta estadounidense Travis Leslie, que en los últimos meses ha actuado en los Leones de Ponce portorriqueño, según han confirmado este lunes a EFE fuentes de la operación. El propio jugador ha publicado hace unas horas una historia en su perfil de Instagram en el que ha escrito un lacónico pero significativo "Seville Spain".

Travis Leslie, de 1,93 metros de estatura y 31 años, es un trotamundos del baloncesto formado en la Universidad de Georgia que en la campaña 2011/12 jugó una decena de partidos en Los Ángeles Clippers, de la NBA, antes de iniciar una carrera que lo ha llevado a jugar en Australia, Alemania, Lituania y, sobre todo, en Francia.

El futuro jugador bético posee una larga experiencia en el campeonato galo, ya que ha jugado en algunos de sus clubes más prestigiosos, como Nanterre, Pau Orthez y Asvel Villeurbanne, además de en Levallois, Boulazac y el Champagne Chalons Reims, donde la pasada temporada promedió 14,4 puntos, 4,4 rebotes y 2,3 asistencias por encuentro.

La llegada de Leslie compensará la reciente marcha del escolta trinitense Khadeen Carrington, que se desvinculó el 16 de noviembre para firmar por el JDA Dijon francés, y ocupará la ficha de extranjero recién liberado por el base Shannon Evans, que acaba de recibir su pasaporte de Guinea Ecuatorial que lo acredita como jugador adscrito al Acuerdo de Cotonú. 

 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.