muchodeporte.com Baloncesto

Travis Leslie se define como "un gran reboteador al servicio del equipo"

Redacción
Redacción
30/12/2021

El escolta estadounidense Travis Leslie ha declarado este jueves, en su presentación como jugador del Coosur Real Betis, que desea "aprovechar la oportunidad" de darse a conocer en España y se ha definido como "un gran reboteador que siempre pone toda la energía al servicio del equipo".

Leslie debutó el martes, cuando el conjunto bético ganó en Burgos, y se sintió "genial" en dicho encuentro gracias a "un grupo de compañeros estupendo y grandes técnicos" que trabajaron "con muchísimo esfuerzo para lograr ocho puntos de diferencia en el último cuarto".

"Me ha sorprendido que sea una liga tan dura físicamente pero yo soy fuerte, aunque no sea pívot me encuentro cómodo en situaciones de contacto y la verdad es que es estoy encantado con esta victoria. Tenemos que seguir así", ha añadido el baloncestista de Atlanta en la rueda de prensa

Fernando Moral, presidente del Coosur Real Betis, ha manifestado que "Travis viene para intentar darle una vuelta a la situación deportiva en que" se encuentran los verdiblancos, colistas de la ACB, y cuyos dirigentes admiten haber "detectado carencias en la plantilla, que necesitaba un anotador".

Para Moral, Leslie "juega de dos y de tres, puede ayudar en la anotación, rebotea muy bien y es un jugador con mucha experiencia" cuya "aclimatación ha sido bastante rápida. Ha estado promediando un 40 por ciento en tiples" en distintas ligas "y se mueve muy bien cerca de la canasta".

El dirigente sevillano mantiene esperanzas de permanencia porque "el equipo está compitiendo, ha sabido salir de situaciones difíciles y en Burgos, con esa atmósfera y el público volcado con equipo, supo mantener la calma para jugar y hacer lo que debía, reduciendo errores y mejorando la defensa".

Imagen: medios oficiales RBB