Aplazado el Coosur Betis-Bilbao por un brote de COVID en la plantilla verdiblanca

Redacción
Redacción
31/12/2021

La ACB ha comunicado este viernes que el partido entre Coosur Real Betis y el Surne Bilbao Basket, programado a las siete de la tarde del lunes y correspondiente a la 16º jornada ha sido aplazado ante la aparición de casos positivos por COVID-19 en la plantilla del equipo sevillano.

El Coosur Real Betis ha confirmado este extremo en una breve nota de prensa en la que, sin embargo, no informa sobre cuántos jugadores de su plantel se han visto afectados ni revela la identidad de ninguno de ellos y se limita a anunciar que "comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido".

Debido a la cascada de aplazamientos por la ola de contagios de la variante ómicron, la decimosexta jornada de la Liga Endesa, que debía abrir el año baloncestístico, se ve de momento reducida a tres encuentros: Unicaja-Casademont Zaragoza, Real Madrid-Barcelona y Valencia Basket-Gran Canaria. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.