Casimiro y el placer de poder disfrutar

Redacción
Redacción
13/05/2022

Luis Casimiro, entrenador del Coosur Real Betis, ha afirmado este viernes en rueda de prensa que "poder disfrutar de esta última jornada con el equipo ya salvado da buenas sensaciones" y viaja a Bilbao con "la idea de competir, de tener ambición y de aprovechar el momento".

Casimiro ha señalado que, pese a haber firmado el martes la permanencia matemático, "el equipo ya está enchufado" para disputar el encuentro ante el Surne Bilbao Basket porque ahora está "disfrutando del baloncesto cuando haces las cosas bien", aunque "el profesional lleva en el ADN tienes la ambición de querer ganar".

El técnico manchego ha recordado que Surne Bilbao "tiene opciones de playoff y estará motivado por eso, pero no hay que olvidar que llevan mucho tiempo jugando muy bien", especialmente "en su casa", donde "están dando un nivel tremendo y son muy peligrosos" porque dispone de "muchas armas para ganar".

Casimiro cree que el base serbio Aleksandr Cvetkovic, que "llegó muy justo al último partido" hasta el punto de no poder participar, podrá tener "algunos minutos" en la capital vizcaína y alabó a su estrella, Shannon Evans, de quien espera que "esté en el quinteto ideal de la Liga", aunque advirtió que se trata de "un jugador muy bien rodeado. Es el líder, pero es fundamental tener los compañeros que tiene para poder destacar". 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.