El 22 de agosto, punto de partido de la tropa de Luis Casimiro

J.A.J.
J.A.J.
07/07/2022

El Coosur Real Betis volverá a los entrenamientos el próximo 22 de agosto tras los reconocimientos béticos que serán el 17 y 18 de ese mes, ha informado este jueves el club bético.

Hasta el momento, únicamente se han oficializado dos partidos amistosos, los de Luis Casimiro disputarán ante Unicaja y CB Granada el 17 y 18 septiembre, respectivamente, en la próxima edición de la Copa de Andalucía, que en esta ocasión se celebrará en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Con respecto a la plantilla de la pasada campaña, está confirmada la continuidad del base serbio Aleksandr Cvetkovic, el ala-pívot dominicano Eulis Báez, el alero BJ Johnson -los tres han sido renovados-, el exterior Pablo Almazán y el canterano Ibrahim Magassa.

En los próximos días se espera que la entidad del escudo de las trece barras haga oficiales los fichajes del base norteamericano Jeremiah Hill, el pivot ucraniano Volodymyr Gerun y el también interior congoleño Yannick Nzosa. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.