Evans: Una continuidad más posible que nunca

J.A.J.
J.A.J.
17/07/2022

Hace unas semanas, se antojaba una quimera ver el curso que viene defendiendo la elástica del todavía Coosur Real Betis a Evans. Pero a estas alturas del mes de julio, no hay que descartar la continuidad del mejor base de la pasada Liga Regular en la capital hispalense. 

De momento, dato nada menor, Evans sigue en el mercado. Baskonia, que había sonado como su nuevo destino, acaba de oficializar la llegada de Markus Howard (director de juego que llega a Vitoria procedente de la NBA). Además, nadie puso sobre la mesa ninguna oferta por un jugador que los verdiblancos habían apuntado al tanteo.

Evans sigue teniendo una propuesta de renovación tan interesante como costosa para las arcas béticas (por el manido tema de los impuestos que un jugador extranjero debe pagar en su segundo año en un mismo destino). Una proposición que Evans de momento guarda en el bolsillo en el caso de no recibir ninguna proposición. Ninguna llamada de un club que le ofrezca más dinero y la opción de disputar alguna competición oficial. De momento, calificaba de falsa en sus redes sociales un posible interés de Unicaja.

Por San Pablo no son pesimistas, pero tampoco optimistas. Eso sí, saben que la continuidad de Evans una campaña más está algo más cerca que hace unas semanas.

 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.