El alero letón Bertans renueva por dos temporadas

Redacción
Redacción
21/07/2022

El Real Betis Baloncesto ha anunciado este jueves la renovación por dos temporadas, hasta junio de 2024, del alero letón Dairis Bertans, que llegó al club sevillano hace un año procedente del Bilbao Basket y ha promediado 9,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,2 asistencias en sus 34 partidos como verdiblanco.

Bertans, que mide 1,93 metros y cumplirá 33 años antes de que comience la Liga Endesa, dispone en su contrato de una ventana de salida en el caso de que desee abandonar el Betis Baloncesto durante el verano de 2023, según han confirmado a EFE fuentes de la negociación.

La del tirador báltico es la sexta renovación en un plantel bético que también se ha asegurado la continuidad de los bases Pepe Pozas y el serbio Aleksandr Cvetkovic; del escolta Pablo Almazán; del alero estadounidense BJ Johnson; y del ala-pívot dominicano Eulis Báez.

Además, el conjunto sevillano ha fichado al pívot ucraniano Volodymyr Gerun procedente del Buyukçekmece; ; tiene atada a falta de oficialidad la incorporación del base estadounidense Jeremiah Hill; y ha acordado con el Unicaja la cesión del pívot congoleño Yannick Nzosa. 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.