La renovación de Shannon Evans con el Real Betis Baloncesto es "inminente"

Redacción
Redacción
08/08/2022

El base internacional ecuatoguineano Shannon Evans militará en el Coosur Real Betis por segunda temporada consecutiva, después de unas largas negociaciones para la prolongación de su contrato que se van a cerrar de forma "inminente", según informaron a EFE fuentes de la operación.

Evans, baloncestista de origen estadounidense de 28 años y 1,85 metros de estatura, llegó al conjunto verdiblanco el pasado verano procedente del Bahçesehir Koleji turco y fue, en la campaña de su debut en la ACB, el segundo anotador de la liga con un promedio de 17,4 puntos por partido y el máximo asistente, con 6,8 por encuentro.

El jugador formado en la universidad estatal de Arizona fue elegido el jugador más valioso del mes de mayo, en el que presentó unos números extraordinarios (28,7 puntos, 9,3 asistencias y 37 de valoración por partido) y dio 17 pases de canasta frente al Gran Canaria, la tercera mejor marca en un partido de la historia de la Liga.

La renovación de Shannon Evans cerraría el plantel bético que dirigirá el técnico ciudadrealeño Luis Casimiro, que logró salvar la categoría la temporada pasada gracias a un excelso tramo final de campeonato, en el que ganó seis de sus siete últimos partidos.

Además del base ecuatoguineano, continúan en el Coosur Betis Bertans, BJ Johnson, Pozas, Cvetkovic, Báez y Pablo Almazán, y se han incorporado el pívot ucraniano Volodymyr Gerun, el ala-pívot senegalés Amar Sylla, el pívot congoleño Yannick Nzosa y el escolta estadounidense Jeremiah Hill

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.