muchodeporte.com Baloncesto

El Betis Baloncesto ya conoce su calendario; debutará ante el Valencia Básket

Redacción
Redacción
09/08/2022

El Betis Baloncesto ya conoce el calendario de la Liga Endesa. Los discípulos de Luis Casimiro se estrenarán en casa frente al Valencia Básket. ¿Día y hora? El 30 de septiembre a partir de las 19:00 h. En la segunda jornada visitará al Bilbao Básket el 2 de octubre (17:00 h).

No obstante, hay que recordar que el Betis debutará oficialmente una semana antes con motivo de la disputa de la Supercopa el 24 y 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Barcelona o Real Madrid será su rival.

El conjunto que entrena Luis Casimiro, que iniciará el trabajo de pretemporada el 22 de agosto con los reconocimientos médicos, finalizará el campeonato jugando a domicilio contra el Real Madrid.

La Liga Endesa arranca el miércoles 28 de septiembre (21:00 h) con el recién ascendido Bàsquet Girona de Aíto García Reneses recibiendo al vigente campeón, el Real Madrid. Con la disputa de las tres primeras jornadas en diez días, los equipos afrontarán un sprint final apasionante, con dos jornadas entre semana (jornada 28 y jornada 32) y un mayo absolutamente decisivo. Los horarios de la jornada 34 (20 y 21 de mayo) se determinarán en función de los equipos implicados en la lucha por el ‘play off’ o la permanencia.

Consulta aquí el resto del calendario.