La continuidad de Evans ya es oficial

J.A.J.
J.A.J.
10/08/2022

Sin duda, la mejor noticia posible para los incondicionales de la sección de baloncesto de la entidad de las trece barras: El Betis Baloncesto y el base estadounidense Shannon Evans han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del jugador por una temporada más. Continuidad que no hace demasiado parecía imposible, pero que este sitio web adelantaba hace algunas fechas.

Evans (Suffolk, Virginia, 19/07/1994) llegó al conjunto verdiblanco el pasado verano y su participación fue clave para la consecución del objetivo de la permanencia. Su rendimiento fue a más con el paso de las jornadas hasta convertirse en una de las referencias de la Liga Endesa. Fue el jugador más valorado en las jornadas 18, 21, 27, 33 y 34 e incluso la ACB le otorgó el MVP del mes de mayo por su espectacular rendimiento al final del ejercicio con 28,7 puntos, 9,3 asistencias y 37 de valoración en dicho periodo. En total, el director de juego verdiblanco disputó 34 partidos, con un promedio de 31 minutos, 17,4 puntos, 6,8 asistencias y 19,1 de valoración por encuentro. 

A nadie se le escapa que la continuidad de Evans es lo mejor que le podía suceder a un equipo que de la mano de Luis Casimiro lograba una salvación el curso pasado impensable en el tramo final de la Liga Regular. Si está al nivel de las últimas jornadas… La Supercopa de España, con Evans y en San Pablo, no es una quimera para los béticos.

 

 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.