Fernando Moral avanza un acuerdo de calado con el Ayuntamiento de Sevilla

J.A.J.
J.A.J.
07/09/2022

El contexto de la presentación de Jeremiah Hill, Amar Sylla y Rodions Kurucs en la Torre del Oro ha sido la excusa perfecta para Fernando Moral, presidente del todavía Coosur Real Betis, avance un relevante acuerdo multianual entre la entidad de las trece barras y el Ayuntamiento. Un acuerdo, según el otrora arquitecto, que va mucho más de llevar en la camiseta la marca SEVILLA.

Y es que hablamos de un acuerdo en el que los béticos publicitarán de una manera todavía no conocida los lugares más emblemáticos de la capital hispalense, mientras que el Ayuntamiento les mejorará el vetusto recinto de San Pablo y apoyará una cantera que hace mucho tiempo no da un producto de cierto nivel para el primer equipo (al que también ayudará, económicamente hablando).

Moral, al que acompañaba Berni Pérez (director deportivo bético), también avanzaba que la campaña de abonados va mejor que en veranos pasados (ronda los 2000) y que los béticos ya han pasado por taquilla para apoyar a su equipo en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid. También argumentaba que era optimista de cara a que Coosur siga siendo el patrocinador principal de un equipo que este fin de semana viaja a tierras gallegas para seguir disputando amistosos (posiblemente, ya con el concurso de los lesionados Nzosa y Cvetkovic).

 

 

Compartir:
Podcast Baloncesto
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.