muchodeporte.com Baloncesto

Yannick Nzosa pasa al final por el quirófano

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/11/2022

Al final, la solución que todo el mundo vaticinaba para uno de los refuerzos para la 22/23 del la sección de basket del cuadro de las trece barras. Y es que Yannick Nzosa estará varios meses de baja después de haber sido intervenido este miércoles de una rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales en un centro hospitalario de la capital hispalense. Operación con resultado satisfactorio, según apuntaba al respecto la entidad verdiblanca.

Lógicamente, la hoja de servicio del pivot cedido por Unicaja ha quedado muy condicinada por una molestia que arrastraba desde el pasado estío. Nzosa sólo ha disputado cuatro minutos esta campaña. Llegó lesionado a Sevilla y, pese a que estuvo de baja varios meses y rehabilitándose, el tratamiento no surtió efecto y en el primer encuentro que disputó se resintió (ante Baskonia en tierras vitorianas).

Sin saberse el tiempo exacto que estará alejado de las canchas, habrá que ver qué deciden los responsables del Real Betis en relación a un recambio para su juego interior. Sobre todo, recordando que Báez sigue sin estar al 100 por 100 y que Gerun está a la espera de saber el alcance exato de la lesión que le impidió ser uno más para su entrenador el pasado fin de semana ante Zaragoza (salvo sorpresa, baja ante el Real Madrid). 

 

Imagen: Twitter Real Betis Baloncesto