muchodeporte.com Baloncesto

Casimiro: "Es un final cruel"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/05/2023

Con un rostro que lo decía todo daba la cara ante los medios Luis Casimiro poco después de que se consumara el descenso del Real Betis a la LEB ORO.

Con 70-77, cuando más cerca estábamos de conseguirlo, no hemos estado acertados en ataque y ellos han estado muy acertados. Su final ha sido impresionante a nivel de efectividad. Un partido que teníamos controlado se nos ha escapado en el último minuto”, decía antes de argumentar que “estoy metido en el partido y no pienso en otra cosa. No sé cómo va Granada. Hemos hecho una muy buena segunda vuelta, cuando estábamos penúltimos a dos-tres victorias de la salvación revertimos la situación. Dependíamos de nosotros. Pero no fuimos capaces de ganarle a Granada y salvarnos. La derrota de hoy ha sido cruel”.

El técnico manchego no ocultaba tampoco que “hemos competido, pero es un final cruel. Con 70-77, estás delante e grandes jugadores que le dan la vuelta al partido. el desenlace es cruel por el partido y por la temporada”.

Por último, sobre el estado de la tropa tras la derrota ante el Real Madrid y la victoria del Granada, rubricaba que “el vestuario está hundido. Cuando más cerca estábamos, no cerramos la salvación. Hemos dado la cara, lo sentimos mucho porque hay mucho bético al que este descenso le va a doler”.