muchodeporte.com Baloncesto

El Betis Baloncesto: El principal damnificado de la mutación del Betis Multidisciplinar

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
12/06/2024

Ángel Haro, ya no se esconde. Reitera una y otra vez la filosofía del Real Betis en relación a sus secciones. Una filosofía encaminada, principalmente, a ver a muchos niños y niñas practicando deporte con la casaca de las trece barras. Este miércoles, en el marco del reconocimiento del Ayuntamiento de Sevilla al Betis Futsal por la ganar la Copa del Rey, ha vuelto a apelar a un discurso sin vuelta de hoja.

El Betis sigue apostando por sus secciones, de una forma decidida. Sobre todo, por el deporte de base en cada una de ellas. Sin ir más lejos, tenemos más de 400 deportistas que practican el fútbol sala con la camiseta del Betis. El del Betis, es un compromiso firme por el deporte de base. Queremos que nuestros valores y nuestros colores se puedan ver por toda la provincia, con chavales de todas las edades practicando deporte… Pero para este gran proyecto necesitamos el apoyo de todas las instituciones. Lo sabe el alcalde y esperamos contar con su colaboración. El Betis siempre tendrá la mano tendida para la etapa formativa de los niños a través del deporte”, recalcaba con José Luis Sanz, alcalde de la capital hispalense, a su lado.

A nadie se le escapa que ese Betis Multidisciplinar del que tanto se presumía no hace demasiado tiempo ha ‘mutado’ en un Betis prioritariamente de deporte base… con el deseo de que sea financiado por las distintas instituciones. ¿Se imaginan que el Ayuntamiento de nuestra ciudad financiara las muchas escuelas deportivas que hay en Sevilla? Imposible.

Lógicamente, todo lo anterior repercute negativamente en el futuro a corto-medio plazo del eterno Caja San Fernando. Y es que si a su dueño le da igual que compita en Primera, Segunda o Tercera FEB… O el Real Betis se desprende de su sección de baloncesto o dentro de muy poco el primer equipo de la provincia de Sevilla será el CB Morón. Al tiempo.



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.