muchodeporte.com Baloncesto

Mike Serrano, nuevo jugador del Insolac Caja87

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/10/2024

Primer movimiento de la temporada del Insolac Caja87. Y es que para paliar los problemas en el juego interior mostrado tras haber disputado ya tres partidos de la Segunda FEB, los hispalenses han incorporado para la causa a Mike Serrano (jugador canario que hasta este jueves defendía los colores del CB Morón, de la Primera FEB). Serrano, de 24 años y 2.01 de altura, promediaba hasta la fecha 4 puntos y 3.7 rebotes por partido (con una media de casi 12 minutos por encuentro). Jugador formado en las categorías inferiores de CB Gran Canaria, llegando incluso a debutar en ACB y EuroCup.

Sin duda, un refuerzo para mejorar una faceta del juego en la que la suma de Latorre, Boaka, Mukendi y Zhang no está dando para que los hombres de Rafa Gomáriz sean más competitivos (un dato que también explica que ya hayan acumulado tres derrotas en otros tantos partidos). Si no hay problemas administrativos, debería debutar este domingo en San Pablo ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los refuerzos puede que no se queden en Serrano. Y es que no hay que descartar que venga un recambio para Luke Moyer si no mejora de los problemas físicos que hasta la fecha apenas le han permitido jugar un partido (ante Magia Huesca hace ya casi tres semanas). Todo va a depender de su mejoría y de cómo se comporte este fin de semana (se espera que reaparesca). Lógicamente, con el duelo ante Melilla en la Ciudad Autónoma en el horizonte, una nueva derrota con escasa participación de Moyer podría precipitar los acontecimientos.

Fichajes al margen, desde el club hispalense se trabaja para que el Municipal de San Pablo sea una fiesta (como ante Huesca) de cara a que Insolac Caja87 tenga el ambiente necesario para estrenar su casillero de alegrías ante uno de los gallos de la categoría. Un rival de la zona alta de la tabla necesita un ambiente hostil, deportivamente hablando, para no vlver a casa con la satisfacción del deber cumplido.



Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.