El CB Morón, un equipo en reconstrucción
José Antonio Jiménez 25/11/2024 |
No haber sumado hasta la fecha ninguna victoria en Liga (acumula ocho derrotas) explica que el CB Morón haya aprovechado el parón impuesto por las ventanas FIBA para darle una vuelta a una plantilla que, hasta la fecha, no está a la altura de la Primera FEB. Posiblemente, la más dura de su historia.
Por eso, eran cortados hace unos días Imru Duke y BJ Mack (Mike Serrano, ahora en el Insolac Caja87, era el primero en abandonar el vestuario del cuadro sevillano). Dos que salen y uno que entra (Andre Norris JR). Un jugador que se suma a los anteriores refuerzos de Vinicuis da Silva y de Pape Badji.
Siendo sinceros, eran más que previsibles los resultados de un equipo con un presupuesto tan limitado y que no ha tirado la casa por la ventana para mantener la categoría tan justamenet alcanzada la pasada campaña.
Lógicamente, José Antonio Santaella espera que el duelo de este fin de semana en casa ante el Palencia del sevillano Luis Guil sirve de punto de inflexión para uno de los dos conjuntos que todavía no conocen la victoria esta campaña en la otrora LEB ORO (el otro, Alicante).