

Bulatovic y Wyatt: Dos refuerzos que no lo son
![]() José Antonio Jiménez 07/04/2025 |
Los números no engañan. El Insolac Caja 87, hasta la llegada de Bulatovic y Wyatt, había ganado 11 partidos y encadenaba una racha de cinco triunfos seguidos (era cuarto en la tabla del Grupo Oeste de la Segunda FEB). Desde la llegada de ambos, los hombres de Eloy Ramírez han ganado 2 y perdido 3 de los 5 disputados con dos jugadores contratados para darle un mayor componente de competitividad a la escuadra sevillana. Son séptimos en la actualidad.
Sin embargo, a la hora de la verdad, ambos restan más que suman. Y es que el tiempo ha terminado por dar la razón a Eloy Ramírez cuando ante Coto Córdoba no contó con ninguno de los dos. Y ante Zornotza apenas le dio tres minutos a Bulatovic. Dos jugadores que no han servido para darle mayor calidad a un Insolac Caja 87 que sin ellos funcionaba como un reloj suizo. Dos refuerzos que, pese a tener pocos minutos, demuestran que no están al nivel de las expectativas generadas con sus respectivos fichajes. No es cuestión de mirar sus números para comprobarlo...
Bulatovic, por ejemplo, hizo una falta infantil ante Zornotza y erró de mala manera tres tiros libres consecutivos ante La Salud Archena. Wyatt, por su parte, no es ese anotador que todos esperaban. Y en defensa demuestra que lo suyo no es la intendencia…
Tocará saber si en los dos partidos que restan al Insolac Caja 87 para saber si disputará el playoff de ascenso a la Primera FEB veremos una mejor imagen de dos exteriores sin experiencia en Europa que demuestran con sus respectivos rendimientos que la NCAA, en sus distintas divisiones, poco o nada tiene que ver con la manera de jugar del Viejo Continente. Un matiz que los responsables del Insolac Caja 87 debieron valorar antes de apostar por dos fichajes que restan más que suman hasta la fecha.