mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

No jugó un pimiento

06/01/2019 · Paco Cepeda

El Betis ha ganado en Huesca. Sanabria falló el penalti tirado como lo hubiese hecho mi niña de cuatro años, pero luego se fabricó un jugadón que fue gol, y Pau López paró todo lo parable y más en el arreón final del peor equipo de la Liga. Si eso hubiese pasado, lo mismo algunos, en una noche como ésta, hubiésemos tenido que explicar que el sabio Setién había dosificado a sus mejores jugadores para el día del Real Madrid, que había sabido esperar su momento como lo hacen los grandes y que el caso es que el Betis se llevaba tres puntos de casa de un colista que todavía no le había ganado a nadie con mucho oficio. Y todo eso hubiese sido mentira. El Betis no jugó bien en Huesca ni tres minutos, no maduró nada de nada y sólo porque 'elfutbolesasi' hubiese logrado un triunfo no merecido si el invento del inicio hubiese ocurrido de verdad. Me aburre muchísimo el frentismo que genera Setién, las filias y fobias que despierta. Me aburre cada día más, pero me dedico a esto, y obligatoriamente tengo que preguntarme que por qué narices pone esa alineación inicial con varios jugadores incapaces que de ningún modo tampoco dejan en buen lugar a Lorenzo Serra Ferrer. Tampoco hay un plantillón, hay varios buenos jugadores, más que otros años, pero también los hay del nivel de Torrecilla y hasta Maciá. No puedo entender eso de reservar a Lo Celso, incluso ni a Guardado. Tampoco entiendo esa insistencia en Sanabria, que ni marcando vale un pimiento. No entiendo muchas cosas de este entrenador que se convierte en protagonista demasiadas veces al año. No entiendo tampoco que Serra Ferrer permita algunas cosas y no mejore otras. Aquí hace falta que se pongan las pilas más de uno, del césped, al banquillo, del banquillo a los despachos, porque hay una buena oportunidad para hacer algo muy gordo y no parece que se esté enterando gente que debe hacerlo por obligación y por devoción.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.