mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Febrero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Gameiro y Jesé

07/02/2019 · Paco Cepeda

Dos delanteros, dos cambios, dos futbolistas que pueden explicar parte de lo que ha pasado esta noche en el Benito Villamarín. Marcelino tenía un muy buen jugador en el banquillo que quizá lo tuvo que utilizar antes, porque sin Bartra el Betis sufre con esos jugadores que se mueven muy bien entre los tres centrales. Setién sacó a Jesé. Eso quiere decir cosas. Primero, que el Valencia se puede permitir el lujo de tener un suplente como el francés y el Betis, uno que vino de Francia pero de otro nivel. Eso es culpa del dinero y de Serra Ferrer, que se quedó cortito, empleó lo que tenía en un chavalito y dejó lo del punta de peso para el último momento. Y lo segundo que podemos concluir es que el entrenador del Betis estuvo peor que el del Valencia, porque el cambio era Sergio León, el Gameiro del Betis, el futbolista de arriba que mejor se mueve con espacios, y el Betis por entonces los tenía, sobre todo con el inesperado 2-0 a favor. Esos cambios, esas opciones, explican mucho. Además, pienso que Sergio León se merecía el respeto de su entrenador, estar por delante de Jesé. y no creo que haya que explicarlo mucho eso.

Hubo más cosas. El resultado sabe muy mal, claro que sí, porque el Betis iba 2-0, que hubiese sido una magnífica renta final, pero lo cierto es que era un resultado poco explicable por lo visto en el campo, porque el Valencia estaba jugando como mínimo a la altura de su rival, sino mejor. Podríamos decir que el resultado fue muy malo por cómo se puso, pero bueno si atendemos a lo que podía haber pasado. Cosas que convierten el fútbol en algo tan difícil de explicar.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.