mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Siempre pronto antes que mal

22/02/2019 · Paco Cepeda

"Mira, Paco, lo hablamos desde el primer día que decidí entrar en el consejo de administración del Sevilla: del fútbol se sale o mal o pronto". Esa frase de don Roberto Alés García no la hablamos, me la dijo él completa. No aporté nada de nada, sólo aprendí. Yo en ese momento era más veterano en el mundo del fútbol, porque era un periodista deportivo de unos cuantos años de experiencia, y Roberto era un exitoso hombre de negocios de mi barrio que recién aterrizaba en esto del balompié, aunque había invertido mucho antes una muy buena cantidad de su patrimonio en el Sevilla a cambio de nada. Y pese a todo, la sabiduría la aportaba él desde el primer día, sin códigos ni leches, desde la sensatez más absoluta. La verdad es que en estos momentos me importa más bien cero lo mucho que ha sido en el Sevilla. Nada de lo que se ha hecho en este club en los últimos tiempos se ha decidido sin pasar por los aledaños de la calle Arroyo. Pero me importa muy poco. A mí lo que me importa es su gente, especialmente Mari Carmen y Carolina, también Augusto Lahore, Rufo y Chelo, y Rafael 'Mata'. Y con ellos me desahogo y les recuerdo lo que ya saben, que Roberto se ha ido orgulloso de todos ellos, en paz con todo o casi todo, con algunos de sus famosos objetivos vitales por cumplir, sí, ya sabemos lo que tenía en la cabeza, pero como siempre ha pregonado, se ha ido pronto antes que mal. Seguramente era su momento, todos y todas lo tenemos, pero para mí siempre hubiese sido pronto, muy pronto. 

 

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.