mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

De más a menos, cuando era al contrario

28/02/2019 · Paco Cepeda

Ahora mismo la eliminación saca la peor opinión posible de los diferentes momentos del encuentro, algo que por otra parte es lógico, pero a mí el Betis de la primera mitad me gustó. Coincido con el gran Chazarri que sin gol era difícil, y yo añado que con Francis por la izquierda, pues todavía peor, porque cualquier equipo sabe que por ese lado no llegará peligro alguno, pero hasta con esos defectos, y pese a no contar con la mejor versión de Lo Celso, a mí el Betis me estaba gustando por su personalidad y por ir madurando el partido, eso pensaba yo, y de meter poco a poco el miedo necesario para convertir Mestalla en un campo hostil para los suyos. Ya me empecé a mosquear cuando se insistía en Francis, cuando los cambios necesarios tardaban y sobre todo porque se veía un Betis que estaba equivocando lo de tener paciencia con ya tener una falta de verticalidad prohibida para un equipo que, no lo olvidemos, necesitaba marcar para meterse en la final. Para mí fue de más a menos, cuando la cosa requería lo contrario. Faltan cosas para dar el salto que se precisa. Seguramente una plantilla mejor y más amplia, aunque me temo que el entrenador tendría dificultades para saber manejarla. Creo que también se necesita un entrenador mejor, más experto, más sabio, o que Setién acumule esas virtudes y nos las muestre. Hoy se ha perdido una gran oportunidad para dar un salto de caballo en una progresión de club que va a necesitar una vuelta de tuerca para seguir creciendo.

Pese a todo, con respecto al entrenador, hoy me ha parecido todo mucho menos grave que el día del Rennes. Eso sí que fue de técnico menor.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.