mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Serra y Caparrós

03/03/2019 · Paco Cepeda

Esto huele muy mal para los equipos de la mariana ciudad de Sevilla. Se van pareciendo sus situaciones competitivas, para mal, y los dos entrenadores, por tanto, se sitúan en el disparadero y con el crédito bajo mínimos. Las decisiones que se vayan a tomar sobre Quique Setién y Pablo Machín, si se toman, pasan por las mentes, por los despachos, de dos exentrenadores fetiche de Betis y Sevilla que se han metido por necesidades de la vida a directores deportivos aunque sea bajo la denominación de vicepresidente deportivo y de director de fútbol, respectivamente. Es el momento de Lorenzo Serra Ferrer y de Joaquín Caparrós, para una cosa o para otra. Para almorzar mañana con sus entrenadores y buscar soluciones juntos, y no sólo tácticas, o de pensar en el pluriempleo. Porque si Betis y Sevilla se ven forzados a cambiar sobre la marcha de entrenadores, seguramente los dos veteranos serían los mejores candidatos a ponerse el chándal, porque han confeccionado ambas plantillas y porque las conocen mejor que nadie. Es verdad que si las decisiones son esas, sus trabajos de directores deportivos quedarían parcialmente tocados, porque a los entrenadores que estén por venir no les gustará el precedente. A ellos les gusta, o prefieren, directores deportivos de otro perfil, que no sean competencia interna. Pero ese sería un capítulo tan lejano que ahora interesa más bien poco. Lo que hay que valorar ahora, y muy en serio, es si toca o no dar el golpe sobre la mesa. Semana de reuniones y de ir mirando cositas.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.