mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 21 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Monchi, el Sevilla te necesita

15/03/2019 · Paco Cepeda

He tenido la tentación, por salud mental, de escribir de la tomadura de pelo de Luis Enrique. Tras la lista que ha dado el asturiano, su destitución y la de Machín podrían darse juntas, pero en estos momentos lo honesto es hablar del Sevilla. Para no darle más vueltas al asunto, la única solución para frenar esta sangría de incalculables consecuencias es la de ponerle el chándal a Caparrós y la de firmar el regreso de Monchi para esta tarde mejor que mañana. Los que conocemos un poco a Monchi, y los que le conocen mucho, sabemos que tiene ofertas de todos los colores. Todos sabemos también que en el capítulo económico, el Sevilla puede y debe ofrecerle a Monchi el mismo dinero que quien mejor le quiera pagar. Muchos conocemos que ese factor económico no va a tener la llave de lo que vaya a pasar. Y sabe todo el mundo que hay una cosa a la que Monchi no se va negar nunca, ya sea por convencimiento o por no defraudar lo que se espera de él. Monchi no le va a decir no al Sevilla si apela a lo emocional. Monchi sabe que el Sevilla lo necesita y que si le pide ayuda, se la quiere y se la tiene que dar, en esta situación, otra cosa es que estuviera en la Roma. Pero ya en paro, con esta crisis que se puede llevar por delante tantas cosas, Monchi sabe lo que tiene que hacer. Así que sólo falta que alguien, el presidente, todos los accionistas principales, digan lo siguiente: "Monchi, el Sevilla te necesita".

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.