mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 21 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Setién frente al espejo

18/03/2019 · Paco Cepeda

Si no ando muy equivocado, Enrique Setién aspira a hacer con su equipo, el que sea, lo que firma el Barcelona. Si el entrenador del Betis no considera a Ernesto Valverde un 'traidor' a la idea que dejó Cruyff y que perfeccionó Guardiola, que todo es posible, bien haría Setién en tomar buena nota de lo que pasó en el Benito Villamarín el pasado domingo. Valverde tiene a Messi, que incluso con una caja de botellines en el banquillo al frente del mismo, puede ganar casi cualquier partido. Eso lo damos ya por cierto. Pero Ernesto Valverde perdió con su superequipo en el Camp Nou (3-4) ante el Betis. Ese Betis se puso 0-2, con un determinado once. Valverde aprendió y trató de rectificar ya en ese encuentro, aunque sin éxito, reforzando el centro del campo y tratando de presionar al Betis donde más le duele. En el Villamarín sacó un dibujo que no es el habitual en su conjunto, con Vidal arropando al trivote más habitual, el formado por Busquets, Rakitic y Arthur. Lo hizo y salió bien, muy bien. Ernesto Valverde está dispuesto a hacer esas modificaciones. Pero Setién no. El entrenador del Betis prefirió hablar de lo bueno que es Messi. Poco o nada habló de lo que puede y debe, que es mejorar el rendimiento de su equipo y de tomar decisiones dependiendo del rival que esté enfrente. Eso no se contempla. Y a mí me parece que eso es no hacer bien el trabajo de entrenador.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.