mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Serra también es biriperiodista

24/05/2019 · Paco Cepeda

Leo, mucho más que escribo, y no salgo de mi asombro, porque las cosas que leo vienen de gente que está muy cerca de lo que pasa por dentro en el Betis, y por tanto me completa muy bien lo que a mí me llega por mi lado. Porque lo que pasa en el Betis me tiene realmente sorprendido como analista. Me siento un pulpo en mitad de la calle Sierpes cuando con tal de atacar a los que no son de la yihad verdiblanca, se exagera el setienismo en detrimento ni más ni menos que de Serra Ferrer. La frase 'con don Lorenzo me siento tranquilo' está muy extendida en el beticismo, en el de base y en el influyente, pero de repente los que defendían a muerte a Maciá, Torrecilla, Calderón, Sánchez del Amo, Julio Velázquez... resulta que se ponen de perfil cuando la figura que se está erosionando (Setién ya es historia) es la de un señor como Serra Ferrer, más especialito que la leche, pero sin duda alguna la persona más capacitada de la estructura del Betis para conectar con la grada a base de decisiones deportivas. Yo no sé si a Lo Celso lo trajo José Miguel López Catalán o Serra, pero en una sociedad sensata, tendría que ser Serra, así que si nadie aparece públicamente y lo desmiente, yo sostengo que es Serra, quién si no. Y vuelvo a reiterar que tampoco sé si Serra está haciendo cosas muy feas por dentro, si es así, pues que lo pongan de patitas en la calle, como hicieron con otros, aunque con él, espero, que de forma más elegante por ser quién es. Pero con 25 años de periodismo en Sevilla, no me bajo de mi burro de que están dejando caer a Serra sin disimulo, de ocultonas, por si acaso, pero con toda la intención del mundo. Y si luego don Ángel, don Josemi o don Lorenzo, se dan un abrazo de partirse la espalda y echarle la culpa de estos rumores a los de siempre, pues adelante, nos va en el sueldo, pero hoy por hoy, lo que yo sé es que Setién está en la calle porque ni más ni menos que el vicepresidente deportivo y accionista del Betis Lorenzo Serra Ferrer entiende que debería ser así, en contra de la opinión de Haro y Catalán. Así que por tanto, Serra debe ser un biriperiodista que diseña junto a la plana mayor del Sevilla el daño por el daño al Real Betis. Serra debe ser biriperiodista, tiene toda la pinta desde luego.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.