mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 20 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

Las reflexiones de Haro

26/05/2019 · Paco Cepeda

Interesantes, muy interesantes, las declaraciones del presidente Ángel Haro en Onda Cero. Escuchando despacito todo lo que dice, conocemos mejor lo que sigue pasando en el Betis. Y de las muchas cosas que explicó, hoy traigo a esta columna una especialmente, porque se pueden sacar conclusiones para lo que queda por hacer: "Me culpo de no haber podido controlar esta crispación que se generó alrededor de la figura de Quique Setién". Inteligente reflexión. Efectivamente, lo que al Betis, al Real Betis Balompié, le hubiese venido como anillo al dedo es que Haro y Catalán siguiesen proyectando a lo grande como locomotora de un crecimiento sostenido, que Serra trajese diez Canales en vez de un Lolo Reyes y que Setién mejorase la idea que podemos comprar muchos, que es la del dominio del juego por medio del balón. Con el adecuado reparto de egos, de méritos y con la coexistencia de todo ese grupo, el nuevo Betis post Lopera se podía sentir cómodo y fuerte. Pero no cuidaron eso. Efectivamente Setién se fue cayendo, Serra no lo sostuvo y los dirigentes pues no han sabido tampoco recomponer la figura, si es que era posible, porque pese a que todo hubiese sido una coreografía perfecta de entendimiento, tenemos que dar por bueno que parte de la gente pudiera decir que lo de Setién le aburría. Pero todo eso no ha pasado. Y lo que sé es que hoy por hoy a Serra le están cargando hasta la muerte de Manolete. Ahora el problema es que el señor que trae a Canales en vez de a Lolo estuvo a punto de vender a Fabián por una pringá. Menos mal que estaba Setién. Pues será hasta verdad, desde luego es lo que cuchichean Haro y Catalán por todas las esquinas. Pero yo lo que digo, como claro destructor de lo verdiblanco, como biriperiodista recalcitrante, es que Haro debería aprender de lo que él mismo dice que pasó con Setién. No deje caer a Serra, reconduzca la situación, o échelo y llame de nuevo a Setién, pero no deje que se pudra todo más. No deje caer entre los cercanos esas cosas que está dejando caer usted y su socio, porque sencillamente no es bueno para el Real Betis Balompié. 

Nota Bene: no quiero ni pensar qué dirían los de siempre si las cosas que se leen y se insinúan sobre Serra Ferrer las firmase Muchodeporte.

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.