mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
MIGUELÁNGELCHAZARRI
La fábrica de humo

Morata y el complicado manejo de los tiempos

05/01/2019 · Miguel Ángel Chazarri

Morata es el delantero elegido para reforzar el ataque, zona que necesita un buen fichaje, como tantas otras. Como soy un poco jartible y veo carencias por todos lados, no me quedaría aquí. Seguiría con listeza y decisión a por un central y un carrilero izquierdo, pues en esa zona Arana ya no va y Escudero no es el de antes. Anda en un tono medio que ni chicha ni limoná. Pero voy con Morata. Claramente le ha podido el altísimo nivel del Real Madrid, Juve y Chelsea. Quizás no tanto el de la Juve, donde sí rindió aceptablemente. Ha naufragado también en la selección española. Algún resorte le impide llevar el peso del '9' en los grandes equipos. El Sevilla, siendo mucho, es menos que todos estos equipos. Y además sabe crear las condiciones adecuadas para que jugadores tristes o defenestrados hallen aquí su lugar en el mundo. Evidentemente si Morata estuviera perforando las porterías contrarias, no estaría a tiro. Valdría 150 millones de euros.

Es cierto que no se trata de un fichaje muy del 'perfil Sevilla'. Tengo una teoría un tanto radical, y por tanto más basada en la pasión, según la cual todo lo que viene o procede indirectamente del Madrid es ruina. Seguro que algún caso habrá que me la tire por tierra, pero en principio mantengo la guardia alta con los niños del Madrid. Es evidente que el Sevilla tiene dinero. Quiere y necesita dar un mensaje de grandeza con un fichaje. Por tanto, entramos en una semana clave que me temo que luego no será tal, pues lo normal es que el Chelsea comience a marear la perdiz. Por Morata querrá a otro, que vaya usted a saber cuándo lo cierra. El manejo de los plazos será clave. Cerrar un gran fichaje rápido mientras cae enero con su apasionante carga de partidos. Caparrós negocia, Caparrós baraja.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.