muchodeporte.com : Rafael Pineda

Un Betis espectacular

Zona mixta

26/09/2021

Menudo equipo ha conformado Manuel Pellegrini, capaz de ofrecer actuaciones tan completas como la del encuentro ante el Getafe. Un equipo que funcionó como una orquesta perfecta, a los mandos de William Carvalho, con Fekir ofreciendo las notas de más calidad y Willian José ejecutando a la perfección. Ha emergido, sin duda, el mejor Betis del presente siglo desde la temporada 2004-05, que alcanzó la excelencia con la conquista de la Copa del Rey y el cuarto puesto que llevó a la entidad a la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Se está forjando un gran equipo al mando estelar de Manuel Pellegrini, que está utilizando a la perfección los recursos que ofrece su plantilla. El fútbol, por lo tanto, pinta de color de rosa para este Betis magnífico, que dibuja jugadas de enorme calidad y que se desenvuelve con talento y velocidad. También con seguridad defensiva. Un Betis que está haciendo muy feliz a su gente. Juega tan bien el Betis que el único defecto que se le atisba es su ausencia de puntería para golear. 

Conviene recordar, no obstante, que las temporadas son muy largas, que las derrotas llegarán y que lo más importante de todo es alcanzar el último tramo de la competición bien situado y en el estado de forma idóneo para asaltar los objetivos. El Betis, de momento, pinta muy bien y hay un aspecto que genera la unanimidad de todos los que sienten, piensan y analizan en verdiblanco. La autoridad y el talento de Manuel Pellegrini constituyen dos magníficos avales para que este Betis se mantenga en las alturas. Por el momento, a disfrutar.  


muchodeporte.com Más Artículos