mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Momento para comprar, no para vender

16/12/2018 · Víctor Fernández

Mientras más le atizas más coraje saca de lo más hondo. Como los toros bravos, el Sevilla levanta la cornamenta con dignidad y fiereza cada vez que le tocan los costados. Después de vivir unos días atormentados, el equipo le echó un pulso ganador a un buen Girona para dejar en el cuerpo del aficionado una sensación de felicidad e ilusión desatada. La capacidad para competir de este Sevilla es emocionante e indestructible. Me aburre ya “la venta”, la especulación con las acciones, la desaforada defensa del “derecho a vender”, la acusación de violentos a aquellos que se muestran en contra, las protestas. El Sevilla parece ahora mismo el mayor enemigo de un imparable Sevilla. No es momento para vender, es momento para comprar tres buenos futbolistas e ir a por todo. Que un solo sevillista se distraiga en divagar sobre otra cosa que no sea reventar la Liga es ir en contra del corazón. Desde el primero hasta el último.

Sin duda, lo más decente que ocurre ahora mismo en el planeta Sevilla son los 90 minutos. Ahí no hay lugar nada más que para un pedazo de entrenador, un equipo implicado que no deja de ganar y una afición volcada con un sueño. Machín aumenta su crédito con cada decisión. Sigue reestructurando algunas cosas y dándole valor a los jugadores. En el primer mes, rectificó la idea con la que llegó desde Girona. Ahora, ha reinventado a Promes y Roque Mesa. Tiene cara de humilde soriano, pero sus mensajes y sus actuaciones parecen nacidos en los fondos de la ambiciosa bolsa de Nueva York. La implicación que demuestra el equipo es maravillosa. El impulso de Vaclik, Banega, Vazquez, Ben Yedder, Navas, Sarabia, André Silva… es apasionado. Todos transmiten la idea de que están convencidos que el destino les prepara algo gordo. Y la madurez con la que la afición ha separado el cabreo que tiene metido en el cuerpo con los que mandan de la la ilusión con la que van al fútbol es extraordinaria. Con este luminoso panorama, no es momento para vender y sí para comprar…

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.