mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

A Belén pastores, a Belén…

23/12/2018 · Víctor Fernández

Al parecer, se han puesto de moda las comidas navideñas. El personal lleva dos semanas saltándose por la cara horas de trabajo para huir a una media de cinco o seis comiditas. Hagan las cuentas y ya verán el número de horas birladas al laboreo. En este país, no sé por qué motivos, el personal ha decidido que no se trabaja en un mes con la connivencia de las empresas. Ya saben, denle al pueblo circo y pan. Con ese espíritu extendido por todas las arterias de nuestra vida apareció el Sevilla en Leganés. Sólo un milagro o esa magia que acompaña al club en los últimos diez años permitieron rescatar un punto de entre la niebla.

Ya nos hemos acostumbrado a que el último partido de Liga se convierta en un desfile de maletas, pasajes y llamadas de teléfono para contratar a un taxi que esté a la puerta del estadio media hora después de acabar el partido. Algunos se marchan sin ducharse. El último día de clase, el último día de trabajo, el último día de reparto se convierten en unas incomprensibles vacaciones anticipadas. Y en el último partido del año uno choca con situaciones muy extrañas. ¿Por qué se limpiaron de esta cita Sarabia y Banega? ¿Qué diablos tenían en la cabeza Mercado y Franco Vázquez?  Por las tarjetas y demás, unos se han podido marchar antes y otros quizá puedan volver después… Cuando uno tiene la mente puesta en otra cosa, al final, se dibujan partidos tan mediocres. Quizá lo mejor será eliminar del calendario este último partido de Liga y concederle al pueblo vacaciones desde el 15 de diciembre. Total, para lo que hacen…

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.