mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Y miren a la grada…

26/02/2019 · Víctor Fernández

Supongo que aquellos que defendían cada decisión patética, aquellos que aplaudían a tanto futbolista inaceptable, aquellos que encubrían las nefastas gestiones con golpes de pecho de beticismo, aquellos que cargaban contra la prensa crítica que atacaba con dureza tanta mediocridad, supongo que todos esos andarán escondidos rumiando su ridículo protagonizado y lamentando el daño que le hicieron al Betis durante tanto tiempo. El Betis, con todo lo que arrastra, no podía regodearse en la decadencia. Fue un pecado mortal aceptarlo y una bendición haber escapado de ese círculo vicioso.

Con un poco de ambición y algo de sentido común, el Betis ha logrado dar un brinco gigante. De lo demás se encarga esa masa verdiblanca que puso los ojos de los jugadores como platos al saltar al Benito Villamarín. Ha tardado en llegar, pero la gloria está a la vuelta de la esquina. No será fácil asaltar Mestalla, pero el hecho de que la oportunidad esté ahí ya es un logro. Y sigo con mi teoría: el mejor aliado de los béticos es Marcelino García Toral. Siempre falla en los partidos grandes, su miedo lo devora y eso debe aprovecharlo ese espíritu atrevido con el que Setién ha vestido a su equipo. La semana le pertenece al Betis. Falta rematarla. En una esquina del Villamarín se podía leer ese mensaje que el entrenador del filial, Juan José Romero, le envió un día a los suyos: “Si fallan las fuerzas, mírense el escudo. No hay nada más bonito en el mundo”. Y si levantan la cabeza y miran hacia la grada, ahí estarán los de siempre….

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.