mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Un lío menos

10/03/2019 · Víctor Fernández

La vida es juguetona. La vida cruza caminos inesperados que sirven para armar historias de todo tipo. Pablo Machín no quería a Ben Yedder. Y meses después, él fue quien evitó que el técnico saliera anoche por la puerta de atrás. La vida. Para ser justos, todos nos equivocamos con este pequeño delantero francés con más pinta de peón de albañil que de estrella del gol. Bueno, todos menos Monchi, cuya herencia aún salva vidas por Nervión. Su mejor versión goleadora, y la del resto del equipo, aparecieron en el momento más oportuno. Gracias a media hora de fútbol agresivo, intenso y eficaz, el Sevilla se ha quitado un lío de encima. El club tenía decidido destituir al entrenador si la Real Sociedad propinaba otro golpe. Nadie puede asegurar que Machín rematará bien la temporada después de este último impulso, pero ha eludido la catarata de decisiones drásticas que podía tomar antes de viajar a Praga. Fue un bendito vendaval de fútbol.

La lección ha sido muy dura para Pablo Machín, que a base de porrazos ha entendido que en el Sevilla no se juega con fuego ni hay tiempo para experimentos. Si no ganas, recoges la taquilla y para casa. No hay más. La goleada desacredita también una mentira de alta calidad: el físico. Parece que, en esta ocasión, el jugar unos partiditos amistosos europeos veraniegos no impidió  a los sevillistas correr y presionar como almas que persigue el diablo. Y, además, confirma que las evidentes carencias que tiene la planificación no pueden justificar la suma de tantos ridículos ante equipos menores. El Sevilla tiene muchas cosas que mejorar en el futuro, pero primero debía arreglar su presente. No aprovechar con nivel lo que aún queda por delante sería el primer signo de decadencia. Praga está a varias horas de vuelo.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.