mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Franco es la verdad

14/04/2019 · Víctor Fernández

La estupidez nos devora a marchas aceleradas. Dejen sueltos unos días más a los progres y acabaremos todos pidiendo disculpas por habernos criado en las entrañas de una mujer y haber nacido con pene. La última de estos tipos es señalar el cuento de 'Caperucita roja' como la bandera del machismo. Valientes imbéciles. Pero no hay marcha atrás, lo políticamente correcto se extiende como la peste y no parará hasta destrozarlo todo. Resulta que el Betis pudo obtener un mejor resultado, si no fuera por la ausencia de pegada. Toma ya. Con ese guion de análisis, me atrevería a decir que el Sevilla no hubiese sufrido tanto si hubiera tenido dos centrales en condiciones.  Ya saben, si mi abuelo hubiese tenido ruedas hubiera sido… una bicicleta, y no mi abuelo.

El partido lo desniveló un genio incomprendido. Un tipo capaz de firmar un control y un misil de una belleza desorbitante. Un elegido para las tardes grandes, como los buenos matadores de toros, que fue capaz de pescar un balón en territorio perdido y armar un zambombazo demoledor. La calidad de Franco Vázquez le dio la victoria al Sevilla. El bueno marcó y Jesé falló. No hay más. Eso es el fútbol.

Una vez expuesta la única verdad, el derbi nos dejó otros apuntes. La invencible sangre roja de Joaquín Caparrós, que ha nacido para estar en el Sevilla. La demostración, una vez más, de que definir la plantilla del Betis como "un plantillón" no es más que una estrategia para cargar contra Setién. ¿Cómo diablos va a haber un 'plantillón' sin delanteros? Las virtudes del entrenador del Betis, capaz de hacer jugar muy bien a su equipo, y sus errores como el de no apostar por Tello. La obligación que tendrá Monchi de darle la vuelta por completo a un Sevilla que cada día parece peor. Las opciones de colarse en la Champions del Sevilla y el peligro que corre la clasificación europea para el Betis. La verdad siempre es transparente. Lean el cuento de Caperucita y verán como la imbecilidad humana no tiene límites…

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.