Cabildo

ElCabildo 4x15: Joey DeadCat y Capítulo I de la Iglesia del Salvador

Redacción
Redacción
16/12/2024

Último episodio de El Cabildo en este 2024, en un programa especial, diferente y divertido. Hoy estará con nosotros Joey DeadCat, músico y guitarrista de rock profesional que ha llevado al rock marchas procesionales como La Madrugá, Pasan Los Campanilleros o La Estrella Sublime. El artista utrerano está deseando de componer y estrena su nuevo tema para las cofradías. 

Por otro lado, entre Ignacio Cáceres, José María Pinilla y María José Caldero desgranarán el origen y los primeros siglos de historia de la Iglesia Colegial del Salvador de Sevilla. Llegaremos hasta el primer templo cristiano fundado por el Rey Fernando III. ¿Sabías que los romanos y los musulmanes están conectados con este templo?

¡¡No te pierdas el último Cabildo del año!!



¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.