muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Córdoba CF Futsal

Para olvidar

Redacción
Redacción
17/04/2022

Dicen que todas las temporadas hay un partido para olvidar. Pues ese llegó para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en lo que supuso la visita del Manzanares FS. Los califales, pese a no perderle nunca la cara al choque, realizaron, quizá, el peor partido del ejercicio como locales. Toca descansar, analizar errores y pensar en el envite del próximo miércoles en el Palacio de los Deportes de Murcia ante el ElPozo.  

Tras un intenso inicio de partido donde ambos conjuntos coquetearon con el gol, los visitantes cobraron ventaja relativamente pronto. Daniel, en el cinco de partido, hizo el 0-1 tras recoger un balón suelto cercano al área califal y batir a Cristian con un potente disparo. Tocaba, como en muchos de los últimos envites, empezar a remolque. 

El tanto en contra espoleó a los de Josan González, que comenzaron a pisar con más peligro las inmediaciones de Navarro. Así llegaron las ocasiones de Jesulito, Zequi y Caio, todas ellas antes de llegar al ecuador de primer acto. Pero quien golpeó nuevamente fue el cuadro castellano-manchego. Fits, en el 12’ de partido, culminó una buena triangulación ofensiva visitante para poner un preocupante 0-2 en el luminoso. 

Pese al mazazo en contra, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo en su mano meterse de lleno en el duelo gracias a una pena máxima con la que los colegiados castigaron al Manzanares FS. Saura no estuvo acertado en las dos opciones de las que dispuso, ya que un primer lanzamiento tuvo que repetirse debido a que el meta visitante no se hallaba sobre la línea de meta cuando disparó el pívot murciano. Navarro, con sus dos paradas, se erigía en el héroe azulón en Vista Alegre. Por suerte para los intereses blanquiverdes, Jesulito, un minuto después, redujo diferencias al culminar con un chut raso una jugada de estrategia iniciada por Zequi. Había partido. 

De ahí al descanso lo más destacado fue un lanzamiento del propio Jesulito desde su propio campo que se estrelló en el travesaño ya con Navarro batido. Gran gesto técnico del jugador gaditano, que no pudo, sin embargo, evitar que su equipo se marchara a vestuarios con un marcador adverso. 

Como si de un calco del primer acto se tratara, los de Juan Luis Alonso cobraron ventaja en los compases iniciales de periodo. El meta Navarro, desde su propia área, hizo el 1-3 en el 24’ de juego al aprovechar una subida de Cristian Ramos en ataque. Nuevo gancho al mentón al que tenían que hacer frente los hombres de Josan González. Pero esta vez costó más. No era el día. La fluidez, sobre todo en ataque, condenaba a un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, pese a todo, no cesaba en su empeño. 

A falta de nueve minutos para la conclusión, Josan González optó por atacar de cinco, con Viana como portero-jugador. Poco después, y pese a ser en una acción con otra disposición táctica, Zequi apretó el electrónico tras una acción en la que tuvo que disparar tres veces a portería para poder batir a Navarro. Pero el milagro no se obró. Más aún cuando Raúl Campos, a dos minutos para la conclusión, hizo el cuarto del Manzanares FS. El 2-5, obra de Humberto a falta de diez segundos para el final, cierre de un gris partido del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-5 Manzanares Quesos El Hidalgo FS

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Cristian Ramos, Jesús Rodríguez, Viana, Jesulito y Zequi (cinco inicial). También jugaron Miguelín, Caio, Saura, Ricardo, Ismael y Perin. 

Manzanares Quesos El Hidalgo FS: Navarro, Raúl Campos, Fits, Humberto y Cortés (cinco inicial). También jugaron Juanan, Manu Diz, Daniel, Antoñito, Pepote, Álvaro y Álex Velasco. 

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (C. Extremeño). Mostraron cartulina amarilla a los blanquiverdes Jesulito, Zequi y Jesús Rodríguez, así como a los visitantes Fits y Álvaro. 

Goles: 0-1 Daniel (5’)  0-2 Fits (12’)  1-2 Jesulito (15’)  1-3 Navarro (24’)  2-3 Zequi (33’)  2-4 Raúl Campos (38’)  2-5 Humberto (39’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la 1ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 1.500 espectadores. 

 

Faltó pegada

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en su primera visita al...


A por un gran estreno

Nueva reválida a domicilio para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...


A seguir remando

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo reencontrarse con la victoria ante...


Ganar para alejar miedos

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el tercero de los...


Soberbio

Lección de compromiso y solvencia la del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en...


Algo más que tres puntos

Apenas sin tiempo para digerir la derrota ante el Mallorca Palma Futsal, el Córdoba...


Una camiseta con historia

El Club Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, quiere sumarse la la...


Derbi andaluz

El Jaén Paraíso Interior, clasificado para la Final a Cuatro de la Copa del Rey, y...


El triunfo como único fin

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que será el duelo...


Derrota en Alzira

Un San Valentín maldito. Cupido clavó sin piedad un dardo envenenado en la piel de...


La permanencia, en juego

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras el parón competitivo provocado...


Un nuevo amistoso

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa engresando su maquinaria en...


Amistoso sin goles

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas firmaron...


Amistoso de nivel

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, más de dos semanas después de...


Adiós a a Copa

Duro golpe para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que cayó eliminado en los...


Goleada para comenzar el año

Balón de oxígeno para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, en...


Duelo de cuatro puntos

Importante duelo para abrir el 2024 competitivo. El Córdoba Patrimonio de la...


Renovado

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Víctor Areales han alcanzado un...


Sin premio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo despedir el año con victoria...


A por una gran despedida de año

Fin al año competitivo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los...


Córdoba CF Futsal

Fundación: 2014

Dirección: Av. Ollerías 9-1, Córdoba

Presidente: José García Román

Mayor hito deportivo:

* El ascenso a División de Honor de hace unas semanas, después de apenas dos campañas en Segunda

Email: cordobafutsal@gmail.com

 

Galería